Hashtag para empleo y WordCamp Málaga en Twitter

WordCamp Málaga también será un punto de encuentro entre emprendedores, empresas y demandantes de empleo entre los diferentes sectores de Internet que engloba WordPress: Marketing, publicidad, comunicación, traducción, Social Media, SEO, eCommerce, seguridad, desarrollo, etc.

  • Los emprendedores, freelancers y empresas tendrán la oportunidad de crear alianzas o ponerse en contacto con otros profesionales e interesados en WordPress.
  • Las personas demandantes de empleo podrán darse a conocer en el sector para encontrar un nuevo trabajo relacionado con WordPress.

Casi un 50% de los participantes a la Wordcamp son empresas por lo que será una excelente oportunidad si quieres anunciar una oferta de empleo, buscar algún colaborador para un proyecto o promocionar tu perfil profesional: Publica la información en Twitter utilizando el hashtag #wcempleo

Además, para hablar de cualquier tema sobre WordCamp Málaga en Twitter puedes utilizar el hashtag #wcuma

Durante la celebración del evento, también intentaremos facilitar la identificación y comunicación entre los asistentes que tengan alguna oferta o demanda de empleo.

Comparte esta información con tus contactos para contribuir a mejorar la actual situación del trabajo en España.