Presentaciones, fotos y conclusiones de WordCamp Málaga 2013

Damos las gracias a todos los ponentes, asistentes, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible la celebración de WordCamp Málaga 2013. Fueron dos días en donde se compartieron muchas experiencias y conocimientos sobre WordPress.
panoramica-wordcamp

Se han recopilado todas las presentaciones y vídeos de los ponentes para ponerlos a disposición de la comunidad de WordPress, así que puedes acceder a los contenidos de cada sesión pinchando en los enlaces que encontrarás en la página del programa. Encontrarás las presentaciones en formato PDF para descargarlas y en breve también los correspondientes vídeos (Se está tramitando la subida de varios gigabytes de información a WordPress.tv, os avisaremos cuando estén listos).

A continuación tienes una galería con algunas fotos realizadas durante el evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la encuesta de satisfacción que se envió a todos los asistentes hemos recibido vuestro feedback que nos ayudará en la organización de futuras ediciones. Nos alegra ver que aproximadamente el 92% de los asistentes que han contestado dicha encuesta indican que vivieron una experiencia satisfactoria o muy satisfactoria:
satisfaccion-experiencia-wcuma-2013

Se pueden encontrar más fotos, información y comentarios sobre el evento con el hastag #wcuma en Twitter o en el siguiente listado de sitios web que hemos encontrado referenciándonos (enlaces ordenados alfabéticamente):

Previos al evento;

Tras el evento;

Si conoces algún otro sitio web desde donde se haga referencia a WordCamp Málaga, avísanos y actualizamos el listado.

Ha sido la primera edición de WordCamp Málaga y nos quedan muchas cosas por mejorar, pero queremos seguir promoviendo el ecosistema que se ha generado entorno a WordPress en Málaga, Andalucía y España. Os esperamos en futuras ediciones.