Ponente confirmado: Jorge Coronado

Jorge Coronado (twitter.com/jorgewebsec) está confirmado como ponente en WordCamp Málaga y nos hablará sobre temas de seguridad con la ponencia «Hardening en WordPress»

Jorge Coronado es auditor de seguridad en sistemas informáticos, pentester, emprendedor y socio fundador de la empresa QuantiKa14 (consultora de L.O.P.D y seguridad informática).

Es el autor del blog Websec desde 2012 donde escribe tutoriales, críticas y reflexiones sobre el mundo de la seguridad informática en general.

Tiene una amplia experiencia en auditorias de seguridad web con CMS de código abierto como WordPress. Creador de WordPressa (un laboratorio para poder practicar las vulnerabilidades y diferentes técnicas de pentesting en WordPress) y de un proyecto para un plugin que elimina los metadatos de los archivos que subimos.

También es organizador de las jornadas de seguridad informática, delitos informáticos y protección de datos en Sevilla los días 27 y 28 de Septiembre de 2013 (http://quantika14.com/jornadas-seguridad-informatica-sevilla.html).