Ponente confirmado: Néstor Romero

Confirmamos a Néstor Romero Ramos (twitter.com/nestor_ro) en WordCamp Málaga con la ponencia «SEO en WordPress: La gran revolución«.

Néstor Romero está especializado en SEO y SEM internacional, fundamentalmente bajo tecnología WordPress. Es director general de Prisma Idea y Riverthia, empresas dedicadas a posicionamiento web, marketing digital, gestión de redes sociales y proyectos online en más de 20 países del mundo, y socio de otras cuatro empresas de base tecnológica.

También es Director Académico del Master de Marketing Digital y Redes Sociales de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Director de Marketing de la Asociación Rusa de la Costa del Sol, socio estratégico de la Cámara de Comercio de Tetuán y Organizador del Simposium de SEO-SEM en Málaga.

Realiza su actividad como profesor en el Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga (FORMAN), la Cámara de Comercio de Málaga, el Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, cursos de verano de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) y Universidad de Málaga, programas POCTEFEX en España y Marruecos, Novasoft, Centros de Apoyo y Desarrollo Empresarial de Andalucía, Animum y otros tantos centros públicos y privados.