Ponentes confirmados: Camino García y Mª Carmen Fernández

Confirmamos en esta ocasión la asistencia de Camino García (twitter.com/Caminogarciam) y Mª Carmen Fernández (twitter.com/Mamenft), dos ponentes que nos hablaran sobre «WordPress: Aspectos legales»

camino-garcia-murillo
Camino García Murillo es Licenciada en derecho por la Universidad de Málaga y Abogada del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid.

Inició su carrera profesional en el Departamento de Documentación Jurídica del ICAM, y desde entonces hasta la fecha, ha centrado su actividad en el asesoramiento jurídico en materia de derecho TIC. Actualmente es socia de SINERLEX ABOGADOS, Bufete especializado en asesoramiento legal 2.0.

m-carmen-fernandez-truillo
Mª Carmen Fernández Trujillo es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Realizó el Máster en Derecho e Informática en la Universidad Complutense de Madrid, lo que le ha permitido orientar su profesión al asesoramiento legal en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Actualmente, como Abogada socia de SINERLEX ABOGADOS, está inmersa en las cuestiones legales que suscitan las redes sociales, el e-Commerce y el Cloud Computing.