Sorpresas para los asistentes de WordCamp Málaga

Si has decidido asistir a WordCamp Málaga 2013, finalmente hemos conseguido preparar algunas sorpresas. Ya era seguro que los asistentes tendrían una camiseta con su inscripción, pero además podrán disfrutar de Coffe Breaks y almuerzo gratuito para el viernes 25.

Además, durante la celebración de WordCamp Málaga se sortearán algunos obsequios entre los asistentes siguiendo las siguientes pautas;

  • Al realizar la acreditación se te asiganará un número.
  • Al finalizar cada sesión, el ponente elegirá un número al azar correspondiente a un asistente. (Por ejemplo, escribiendo el listado de números en https://www.sortea2.com/sorteos u otro método aleatorio)

Entre los asistentes que participen en Twitter también se sortearán más obsequios;

  • Antes de la hora de almuerzo del viernes, se seleccionará aleatoriamente un ganador entre todos los asistentes que publiquen en Twitter algún tweet con el hashtag #wcempleo promocionando alguna oferta de empleo relacionada con WordPress, oferta de colaboración o promoción de un perfil demandando empleo entorno WordPress.
  • Tras la última sesión del viernes, se seleccionará aleatoriamente un ganador entre todos los asistentes que hayan publicado en Twitter algún tweet con el hashtag #wcuma
  • Tras la última sesión del sábado, se seleccionará aleatoriamente un ganador entre todos los asistentes que hayan publicado en Twitter algún tweet con el hashtag #wcuma

La selección aleatoria del tweet ganador se realizará mediante giveawaytool.com
El tweet que salga ganador tiene que ser algo realmente válido. Se pasará al siguiente tweet en caso de salir como ganador un mensaje solo con hastags sin sentido, ofensivo o solo con spam de hashtags, etc.
Cada asistentes solo podrá ganar un obsequio y será necesario estar presencialmente en el evento para recoger el obsequio. En caso contrario se pasará al siguiente tweet.